Jardineras

Jardineras Incluímos por primera vez una sección de jardineras en Moda Maceteros. Unas jardineras que no pueden falta...

Más
  • jardineras de madera jardineras de madera

    Jardineras de madera tratadas

    Si necesita cambiar sus jardineras, la madera proporciona ese toque clásico que tanto nos gusta. Al tratar las jardineras con procesos para asegurar su mantenimiento incluso en exteriores, como el termotratado, conseguimos una colección de jardineras de gran acabado y resistencia, que puede utilizar tanto en interior como en exterior. 

    Con un sistema patentado para conseguir que se monten de forma fácil y sencilla. Lo mejor de la tecnología con el tacto el toque de la madera natural. 

  • Jardineras Verticales Jardineras Verticales

    Originales jardineras verticales para colocar sobre un muro o pared y poder colocar tus plantas favoritas en cualquier lugar, llenando de color el espacio vacío de una pared aburrida. Las jardineras verticales sirven tanto para exterior como interior. Son una solución cada vez más utilizada y demandada en nuestro país, además de ser originales y no ocupar espacio, las tendrás siempre a la vista. Las jardineras verticales son contenedores que actúan de maceteros para que puedas plantar tu huerto en tu propia pared o realizar composiciones florales decorando tu casa con plantas ornamentales. Las jardineras de pared están elaboradas en polipropileno lo que les confiere una gran solidez con poco peso. Son irrompibles y resisten el paso del tiempo sin problem guardando su color natural, ya que las puedes dejar en el interior o sacar a la terraza o a su patio exterior en verano. Perfectas para decorar apartamentos en edificios altos sin mucha luz y darle a las paredes un color y una iluminación muy natural. 

    Jardineras Verticales de interior

    Si vas a cultivar plantas en el interior, tenga en cuenta que necesitará un macetero de pared que incorpore una bandeja que recoja el agua sobrante, y evitar que pueda estropearse su suelo cuando el agua sobrante se escurra desde la última línea de macetas. Si quiere lo último en decoración vertical, no olvide visitar nuestra nueva sección de maceteros verticales con luz.

    Recuerde que nuestras jardineras de pared son muy fáciles de instalar, soportan bien el peso de las plantas y la tierra mojada. La jardinera está recubierta y es impermeable de modo que no provoca humedades y es fácil de mover a cualquier parte de la casa.

  • Jardineras con Luz Jardineras con Luz
    Lo último en diseño y decoración, jardineras con luz propia que consiguen una iluminación y un ambiente espectácular. Visita nuestra colección de jardineras de diseño originales que además cuentan con un sistema de iluminación que os encantará y sorprenderá a las visitas. Las jardineras con luz se pueden usar en el exterior y el patio de vuesta casa sin problemas, están fabricadas en materiales ligeros y reciclables, soportan la acción del sol y os encantarán sus diseños, elige la jardinera con luz que más te guste.
  • Jardineras exterior Jardineras exterior

    Con acabados lisos, rugosos o rústicos. Con variedad de colores para combinar con cualquier tonalidad. Con diferentes materiales de fabricación, pero todas perfectas para decorar tu jardin o tu espacio exterior, sea un restaurante, comercio, centro comercial o propiedad privada. Jardineras perfectas para colocar en exteriores y en terrazas, elija su modelo y su color favorito. 

Productos 1 a 12 de un total de 12

Productos 1 a 12 de un total de 12

has been added to your wishlist.

Seguir comprando My wishlists